Your item succesfully added on your shopping cart

Hidrogen - Hydrogen

  • Hidrogen - Hydrogen
  • Hidrogen - Hydrogen
  • Hidrogen - Hydrogen

HydroGen - Generador de Agua Hidrogenada para consumo

0,00 €

En existencia

Sku:

HYDROGEN

Sea el primero en opinar sobre este producto

Detalles

GENERADOR DE AGUA HIDROGENADA

¿Qué es Hidrogen?

Hidrogen es un generador de agua enriquecida con Hidrogeno, que permite convertir el agua común en agua antioxidante, capaz de ayudar a nuestro organismo a neutralizar los radicales libres y de reducir nuestro nivel de oxidación.

El Hidrogeno gaseoso, disuelto en agua, es el antioxidante más potente y más pequeño de la naturaleza, penetrando donde otros antioxidantes no pueden, como en las neuronas y en el núcleo de las células. Además es un antioxidante totalmente seguro, sin riesgo de sobredosis y sin ningún efecto secundario.

 

Antioxidantes y Salud

beneficios

Salud es sinónimo de equilibrio entre antioxidantes y oxidación

La principal causa del envejecimiento prematuro y de la mayoría de las enfermedades es estrés oxidativo, producido por la excesiva oxidación de los radicales libres. La ingesta diaria de agua Hidrogenada permite reducir de forma considerable el nivel de oxidación de nuestro cuerpo, mejorando de esta forma nuestra salud.

 

El Hidrogeno como Antioxidante

beneficios

En 1966, el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón autorizó la comercialización de equipos domésticos que produjesen agua ionizada, al confirmarse y aprobarse sus beneficios para la salud.

El año 1994 fue clave, al crearse la Fundación de Aguas Funcionales con el soporte del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar para promoverse el uso del agua ionizada en la sociedad japonesa.

 

Ph del Agua

beneficios

Acidificación, principal consecuencia de la oxidación.

El agua Hidrogenada es antioxidante y ayuda a evitar la oxidación y prevenir la acidificación. Entre sus propiedades destaca la mineralización débil y su pH de 7 a 7.5, muy similar al de la sangre, lo que permite sumar a los beneficios del agua "alcalinizante" los beneficios del agua ligera.

Agua Hidrogenada y “alcalina” no son sinónimos.  Esta última posee un pH superior a 8.5 y una mineralización alta. Ayuda a neutralizar los ácidos en nuestro cuerpo pero no combate la principal causa de ellos: la oxidación.  Los minerales presentes en este tipo de agua son inorgánicos y no es recomendable su exceso a largo plazo.

Escriba su propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden opinar. Por Favor, Acceda a su cuenta o Regístrese

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Lo sentimos aún no existe video sobre este producto.