Topper Masaje, Calor y Magnetoterapia

Topper Masaje, Calor y Magnetoterapia

Descripción rápida

Colchón ECO-DE® Deluxe 3D con masaje integrado

El NUEVO colchón ECO-DE® Deluxe 3D es un excelente colchón Alta Gama que gracias a su combinación de material viscoelástico y tejido 3D, mantiene la correcta alineación de la columna y del cuerpo durante el descanso, disminuyendo los puntos de presión.

Está compuesto por la base Rem-Bed ECO-DE®, un excelente colchón de alta gama, y del Topper Deluxe ECO-DE®, un fantástico Topper con 6 cms de viscoelástica con revolucionario sistema de masaje.

El colchón ECO-DE® Deluxe 3D facilita el movimiento del aire empleando nuestra propia inercia cuando nos giramos o cambiamos de postura.
Su tejido 3D regula el aire, la humedad y la higiene gracias a su tratamiento antiácaros, hipoalergénico y transpirable.

El Topper Deluxe ECO-DE® incluye un revolucionario sistema de masaje 


Sus 6 cm. de material viscoelástico de alta densidad aportan una incomparable sensación de ingravidez que facilita el descanso convirtiéndolo en reparador. Esto se traduce en una mejora de la circulación, en la reducción de las vueltas que se dan durante el sueño y en una mejor calidad del mismo. Su base Rem-Bed ECO-DE®, y el topper ECO-DE®Deluxe le garantizan un DESCANSO perfecto.

Está especialmente recomendado para personas con reumatismo, artritis, escoliosis, cifosis, y todo tipo de dolencias que requieren un descanso adecuado.
Recomendado para cualquier tipo de persona independientemente de su fisionomía o peso, especialmente para personas mayores,
deportistas , adolescentes en periodo de crecimiento, y personas cuyo trabajo sedentario o no, estén expuestas al temido Estrés.

El colchón ECO-DE® 3D lleva un sistema de masaje incorporado que se acciona mediante mando. Las zonas del masaje están divididas en 4; espalda, cuello, lumbares, cervicales y en 5 niveles de intensidad.

El colchón ECO-DE® 3D dispone de un mando que controla el masaje (de 90 a 120cm de ancho) y de 2 ( de 120cm en adelante). En el caso de llevar 2 mandos, cada uno controlaría una parte de la cama; derecha o izquierda.

Además, beneficiese de las propiedades de la magnetoterápia

MEDIDAS DISPONIBLES:

. 90 x 190 cm

. 105 x 190 cm

. 135 x 190 cm

. 150 x 190 cm

Otras medidas, consultar.

Se sirve enrrollado

Sea el primero en opinar sobre este producto

0,00 €

En existencia