Masajeador de Pies por Presoterapia y Shiatsu con Calor

Masajeador de Pies por Presoterapia y Shiatsu con Calor

Descripción rápida

Equipo de Presoterapia y Shiatsu para Pies

Beneficios de los masajes en los pies. Los masajes en los pies aportan efectos beneficiosos para el cuerpo y la mente ya que alivian tensiones y devuelven el relax y la vitalidad perdida.

¿Por qué se dan masajes en los pies?

Los masajes de pies se han practicado durante cientos de años como una forma natural de aliviar la presión y el dolor en los mismos. Es importante cuidar los pies con regularidad, no solamente para reducir la posibilidad de un problema que pueda limitar la movilidad, sino también porque los pies están conectados por los canales de energía con todos los órganos del cuerpo. Las técnicas de reflexología (masaje de los puntos de energía del pie) se basan en esta noción. Así, cuando los pies están cansados, también lo están la mente y el cuerpo.

Puntos reflejos. Los pies tienen la particularidad de ser muy resistentes y sensibles, y también delicados a la vez. En la planta del pie se concentran numerosas terminaciones nerviosas y, se ha demostrado que con los masajes en los pies se experimenta una agradable sensación de relajamiento y bienestar general. El masaje relaja, tonifica los músculos y estimula las glándulas de la dermis para que produzcan hormonas, entre ellas la serotonina, la cual calma la mente y las emociones.

Técnicas que utiliza el masajeador de pies:

¬Masaje reflexológico que estimula la planta del pie, donde se encuentran localizados puntos energéticos relacionados con todas las partes del cuerpo pudiéndose tratar tanto trastornos físicos como emocionales.

¬Masaje Shiatsu: Este masaje aplicado en los pies mejora la circulación además de aportar una excelente relajación.

¬Masaje por presoterapia: La presoterapia es un tratamiento de masaje neumático mediante presión de aire controlada que activa la circulación venosa y linfática, reduciendo la hinchazón, la tensión muscular, el estrés y el dolor.

¬Termoterapia: Terapia que con la aplicación de una fuente de calor ayuda a disminuir los dolores, y a aumentar la sensación de relajación por la mejora en la circulación sanguínea.

Sea el primero en opinar sobre este producto

299,00 €

En existencia